Economía

Alcalde en el Atlántico pide auxilio por reiterados atracos en su municipio

En el último hecho una persona murió tras lanzarse de un bus que era objeto de atraco

Alcalde en el Atlántico pide auxilio por reiterados atracos en su municipio

Alcalde en el Atlántico pide auxilio por reiterados atracos en su municipio(Caracol Radio)

En la noche de este lunes una persona murió luego de que al parecer se lanzara de un bus en movimiento en el que en su interior se llevaba a cabo un atraco a mano armada. Según las versiones preliminares se trata de uno de los tres sujetos que despojaban a los pasajeros de sus pertenencias.

El occiso fue identificado como José David Oñate de 30 años, quien en otra versión se indica que se trata de un pasajero que para huir de la situación se lanzó del automotor que se movilizaba en la vía La Cordialidad, que comunica a Galapa con Barranquilla.

En diálogo con Caracol  Radio, el alcalde de esa localidad del área metropolitana, Carlos Silvera, aseguró que la población está cansada de los reiterados atracos que se cometen en los buses intermunicipales en esa zona del departamento.

"Pedimos auxilio en representación de la comunidad porque mensualmente se cometen hasta 10 atracos en los buses en este tramo de 18 kilómetros", expresó Silvera.

El funcionario hizo un llamado a las autoridades del departamento para que afronten la delicada situación que atemoriza a los pasajeros y habitantes de esa zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad