Ciudades

Transeúntes confirman que intercambio de disparos se produjo por secuestro

El hecho se presentó en territorio venezolano

El hecho se presentó en territorio venezolano

El hecho se presentó en territorio venezolano(Caracol Cúcuta)

Cúcuta

El intercambio de disparos fue producto de un secuestro que se dió cerca al puente internacional Simón Bolívar, esto lo dió a conocer uno de los transeúntes, a los micrófonos de Caracol Radio. El hecho se presentó en horas de la tarde de este lunes, muy cerca al puesto de la guardia venezolana donde se realiza el control del paso de personas.

“Nosotros estábamos llegando a Ureña y empezamos a escuchar los disparos, entonces nos tocó regresar corriendo hacia la mitad del puente a la parte colombiana. Fue que secuestraron a un comerciante, un intercambio de disparos con la policía, se internaron en la parte boscosa para sacar a los antisociales pero no lo lograron”, narró Francisco Gonzáles.

Continúa la ola de secuestros en esta zona de frontera del lado venezolano en donde en el último mes fue retenido un futbolista y una comerciante, estos dos últimos fueron liberados, pero obligados a pagar jugosas sumas en pesos, mientras tanto las autoridades vecinas guardan silencio frente a este flagelo que azota la línea divisoria.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad