Economía

Conoce el Castillo de San Felipe a través del APP Tour 360°

La Escuela Taller lanzó la aplicación para conocer más a fondo de nuestros monumentos

Conoce el Castillo de San Felipe a través del APP Tour 360°

Conoce el Castillo de San Felipe a través del APP Tour 360°(ETCAR)

Cartagena de Indias

Queriendo mostrar con orgullo la infraestructura e ingeniería de nuestros monumentos, se puso al servicio esta aplicación que muestra la fortificación en 360°, desde tu computador o celular.

Se llama “El Tour 360°” que puedes localizar con una aplicación disponible a través de la página www.fortificacionescartagena.com y Play Store, respectivamente. Y funciona desde cualquier dispositivo móvil con o sin internet.

La APP ofrece un recorrido virtual por el Castillo de San Felipe de Barajas, además de brindar información adicional como datos de interés, fotos y videos. Una herramienta útil para quienes no puedan visitar presencialmente el fuerte, además ofrece información de interés y fotografías que complementan los recorridos autónomos o guiados por el fuerte.

“Nos actualizamos para estar a la vanguardia de las telecomunicaciones, iniciamos con el Castillo de San Felipe, que tiene mucho que mostrar, los invitamos a usarla”, dijo el director general (e) de la ETCAR, Luis Ricardo Dunoyer González.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad