Orden Público

Secuestran a cuatro personas en Teorama, Norte de Santander

Hombres armados se identificaron como miembros de la guerrilla del Eln y se llevaron a cuatro personas del municipio de Teorama.

Imagen de referencia

Imagen de referencia (Colprensa)

En dos camionetas hombres armados que vestían prendas militares y quienes se identificaron como integrantes del Eln, abordaron inicialmente a tres jóvenes en el parque principal a solo dos cuadras de la estación de policía.

Sin mediar palabra, se llevaron a las víctimas con edades que oscilan entre los 18 a 22 años. Uno de los jóvenes fue identificado como Leonardo Pallares. Minutos después, estos mismos hombres sacaron a la fuerza de su vivienda al Ex candidato a la Alcaldía de Teorama, Arturo Baene, actualmente miembro activo del MCP, Movimiento por la Constituyente Popular, propio de la región.

En la población hay consternación y temor, los familiares de las victimas piden a los responsables de los hechos respetar la vida de sus seres queridos. El hermetismo en la zona es evidente por las confrontaciones que libra el Eln y "Los Pelusos" desde hace tres semanas en esta población del Catatumbo.

Extraoficialmente y a raíz de estos casos se conoció un hecho similar en el municipio de San Calixto donde un joven fue llevado por hombres armados en las mismas circunstancias hace más de 72 horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad