Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Emergencia Sanitaria y Aislamiento se extienden hasta 31 de mayo
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • Así fue el robo de joyas por hombres vestidos de Policía en Barranquilla
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena

Hoy es noticia

Más temas

Distrito de Barranquilla se declara víctima en proceso Triple A

Abogados del exgerente Ramón Navarro Pereira estarían planteando una reparación a la ciudad

El Distrito de Barranquilla se declarará como víctima ante los presuntos desvíos de dineros que se habrían dado al interior de Inassa y Triple A que según los entes de control ascenderían a los 27 mil millones de pesos.

"Tenemos un abogado que se constituyó como víctima en representación del Distrito", aseguró el secretario Jurídico, Jorge Padilla.

Según el funcionario, se revisa la posibilidad de una reparación que haría Navarro Pareira y que es objeto de análisis por sus abogados.

"Estamos revisando el tema a raíz de la imputación por detrimento porque el abogado de Navarro plantea la posibilidad de una reparación y estamos tratando de aclarar cómo se haría", expresó Padilla.

Según la Fiscalía General de la Nación, Navarro Pereira, quien se encuentra en detención domiciliaria, sería el presunto responsable de los delitos de enriquecimiento ilícito de particulares, en concurso heterogéneo con administración desleal y falsedad en documento privado.

"Durante los años 2012 y 2015, Navarro y los entonces representantes de la multinacional Inassa y de la firma Recaudos y Tributos S.A. se habrían apropiado de $27.879.761.912 mediante la creación de 54 órdenes de pedidos de bienes y servicios que no fueron adquiridos; y 4 contratos de consultoría que pretendían justificar solicitudes de tarifas de acueducto y alcantarillado ante la Comisión Reguladora de Agua Potable", señaló la Fiscalía tras la captura del exgerente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir