Intoxicación masiva en Soacha por consumo de alimentos en mal estado

Al menos 80 personas resultaron afectadas al comer, al parecer, arroz con pollo en descomposición durante una celebración cristiana.

En una iglesia evangélica ubicada en el barrio Carlos Pizarro, casa loma en el municipio de Soacha se registra la intoxicación masiva de personas que consumieron un arroz con pollo al parecer en mal estado.

Unas 80 personas habrían consumido este alimento que se repartió como cena en una fiesta de quince años que celebraba en ese lugar, de los cuales unos 20 menores de edad estarían dentro de los afectados por el consumo de la comida, según el reporte del cuerpo de bomberos.

“Se habla de un alimento al parecer en descomposición, se están trasladando todas las personas a los centros asistenciales, especialmente al hospital cardio infantil, donde en estos momentos se encuentran aproximadamente 30 personas” informó el Capitán Álvaro Farfán Delegado departamental, bomberos de Cundinamarca.

En estos momentos los bomberos del municipio de Soacha realizan un recorrido por la zona para descartar hallan más personas intoxicadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir