Deportes

Colombia se prepara para su duelo ante Brasil por Copa Davis

El combinado nacional nunca le ha ganado a su rival en toda la historia.

Colombia se prepara para su duelo ante Brasil por Copa Davis

Colombia se prepara para su duelo ante Brasil por Copa Davis(Cortesía Federación Colombiana de Tenis)

Con silencio y de manera reservada, la Selección Colombia de Tenis realizó su segundo entrenamiento, previo al duelo ante Brasil por la segunda ronda del Grupo I de la zona Americana de la Copa Davis que disputará este 6 y 7 de abril.

El equipo liderado por Pablo González practicó a primera hora en un gimnasio al norte de la cuidad y luego se trasladó a la cancha central del parque de Raquetas, donde tuvo actividad Santiago Giraldo y Alejandro González, ambos tenistas duraron aproximadamente una hora.

“Es una pista lenta, una cancha dura, la bola que vamos a usar la hace un poco más lenta. Sobre nuestro rival, será complicado. Brasil tiene buenos elementos, pero Colombia viene en un gran momento y la idea es ganar para seguir pasando de fase”, comentó Giraldo previo al duelo ante los brasileños.

Por su parte, Brasil, también hizo el reconocimiento del campo bajo las órdenes de su capitán João Zwetsch y tuvo la presencia del número uno en dobles como Marcelo Melo, y sus compañeros Thiago Monteiro, Guilherme Clezar, João Pedro Sorgi, Marcelo Melo y Marcelo Demoliner.

Colombia buscará vencer por primera vez a Brasil en este torneo. El último juego entre ambos fue hace seis años en la ciudad de São Jose do Rio Preto donde los locales se impusieron 4-1.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad