Justicia

Triple A colaborará con entes de control y vigilancia en el caso Inassa

La comparecencia de Gerente General de la empresa está relacionada con el contrato de Asistencia Técnica.

Barranquilla

La empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, Triple A, confirmo la intención de la entidad de colaborar con las autoridades de control en el país, en referencia a los presuntos hechos de corrupción conocidos en el últimos días.

Por lo que se cumplirá de acuerdo al escrito emitido, con todos los requerimientos de los diferentes organismos de vigilancia en el país.

El siguiente es el texto:

“Se continuará colaborando con los entes y autoridades de control y vigilancia, facilitando así el debido proceso con el fin de resolver todas las situaciones a que haya lugar.

La citación a indagatoria al ingeniero Ramón Hemmer Redondo, Gerente General (e) de Triple A, está asociada a esclarecer lo relacionado con el contrato de Asistencia Técnica de Inassa.

Estas declaraciones se solicitan en el marco de su rol como directivo y representante legal de la compañía.

Triple A, confirma a sus usuarios que seguirá trabajando de manera constante en sus procesos de mejora, llevando a los hogares de Barranquilla y de 14 municipios en el departamento del Atlántico, servicios de acueducto, alcantarillado y aseo con excelencia.

Somos más de mil empleados los que laboramos con compromiso y sentido de pertenencia por la ciudad. Nuestro deseo es que las situaciones difíciles y hechos que afectan la reputación empresarial de Triple A sean prontamente solucionados”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad