Ciudades

Fleteros atropellados en El Poblado tenían antecedentes por hurto

Los dos hombres, uno de ellos menores de edad, están en centros asistenciales y serán judicializados por hurto calificado.

Fleteros atropellados en El Poblado tenían antecedentes por hurto

Fleteros atropellados en El Poblado tenían antecedentes por hurto(Guardianes Antioquia)

Medellín

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá reveló que los dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, tenían antecedentes desde el 2011 por hurto y violencia intrafamiliar y que además el menor de 15 años había sido capturado en este 2018.

El Coronel Juan Carlos Rodríguez Acosta reveló que estas personas habían robado minutos antes una cadena de oro y que el conductor inició una persecución que terminó en atropellamiento de los dos ladrones en sus motocicletas.

Estas personas están en centros asistenciales, debido a las heridas ocasionadas, principalmente en sus piernas y serán judicializadas por hurto calificado.

El conductor fue dado de alta, pero deberá esperar sí la Fiscalía decide iniciar un proceso judicial contra él; además si la autoridad de tránsito, la Secretaría de Movilidad, impone alguna sanción por la colisión que terminó en el derribamiento de un semáforo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad