Orden Público

66 mil galones de agua potable para comunidades de Bolívar

Armada Nacional llevó el preciado líquido a varias poblaciones del norte del departamento

66 mil galones de agua potable para comunidades de Bolívar

66 mil galones de agua potable para comunidades de Bolívar(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

Durante el primer trimestre del año, la Armada Nacional ha llevado bienestar a las comunidades menos favorecidas de la región, transportando en sus unidades a flote 66.500 galones de agua potable, los cuales han sido entregados en el departamento de Bolívar.

180 núcleos familiares, habitantes de los sectores de Santa Cruz del Islote, Caño del Oro, Bocachica y las comunidades de Leticia y Recreo del Corregimiento de Pasacaballos en Cartagena, han tenido la oportunidad de mejorar su calidad de vida gracias a la entrega del preciado líquido, donde recibieron 18.500, 19.500, 25.000 y 3.500 galones respectivamente.

Así mismo, la Institución Naval ha trabajado de manera articulada con los líderes de estas comunidades, sensibilizando a los habitantes de la importancia sobre el buen uso del recurso vital, depositando el agua potable en las albercas comunitarias para permitir que más personas puedan acceder a este de forma gratuita.

La Armada Nacional seguirá fortaleciendo las relaciones sociales entre las comunidades, y continuará realizando este tipo de actividades de asistencia humanitaria que contribuyen al bienestar y desarrollo de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad