Política

Elecciones con normalidad en el Valle

La tranquilidad es total en el departamento reportan las autoridades

Elecciones con normalidad en el Valle

Elecciones con normalidad en el Valle / Caracol Radio Cali

Cali

El proceso comicial después de dos horas tiene un reporte de absoluta tranquilidad en el Valle del Cauca.

Es el informe del puesto de mando unificado de la alcaldía, ubicado en las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Cali.

En las mesas de votación fluyen los electores, no masivamente, pero si con tranquilidad.

A primera hora del día la Gobernadora adhoc del departamento, María Cristina Lesmes, asistió a la instalación del Puesto de Mando Unificado de la Policía en Cali y seguidamente dio apertura formal a la jornada electoral en la Plazoleta de San Francisco, acompañada de las autoridades departamentales, la delegada de gobierno. Nacional, Griselda Janeth Rrstrepo y el gabinete del gobierno del Valle.

Durante la mañana, la mandataria recorrió varios puestos de votación en Cali iniciando por el puesto ubicado en la Asamblea del Valle. De igual manera, ejerció su derecho al voto en el barrio Alameda, mesa número 10 de la institución educativa Liceo Departamental sede La Gran Colombia. 

Maria Cristina Lesmes reiteró su llamado a la ciudadanía a votar temprano para evitar quedarse sin ejercer su derecho democrático por las largas filas de última hora. 

En la alcaldía, la Secretaria de seguridad María Ximena Román, explicó que las condiciones hoy en Cali han favorecido la presencia de los electores.

"Tenemos un día muy hermoso que invita a que los caleños salgan tranquilos a sufragar por los candidatos de su interés", agregó la funcionaria.

El puesto electoral mas grande de Cali , el Coliseo del Pueblo, registra una presencia notoria de ciudadanos dispuestos a sufragar.

En el Cam, hay afluencia, pero no tan notoria como en jornadas anteriores

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad