Orden Público

Capturan a alias ‘Brandon’ implicado en el asesinato de al menos 4 policías

Según la Policía es cabecilla del Clan del Golfo y desmovilizado de las AUC.

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia (Colprensa)

Se trata de Heiner Antonio Soto Salcedo, alias ‘Brandon’, quien , según las autoridades, es el segundo cabecilla de la sub-estructura Jorge Iván Arboleda Garcés del Clan del Golfo en el Nordeste Antioqueño.

A Soto Salcedo, del Bloque Elmer Cárdenas de las AUC se le acusa de la ejecución de homicidios selectivos y de ordenar al menos seis atentados contra la Fuerza Pública, que dejaron 4 policías muertos en el llamado plan pistola.

Este sujeto venía causando una gran afectación a la seguridad y tranquilidad en el Nordeste Antioqueño, responsable del incremento y ejecución de homicidios selectivos contra la población civil y atentar mediante plan pistola contra la Fuerza Pública, coordinaba el cobro de extorsiones a comerciantes, ganaderos, sector minero, contribuyendo en gran medida a las actividades de tráfico de estupefacientes”, sostuvo el coronel Carlos Sierra, comandante Departamento de Policía Antioquia.

‘Brandon’ es requerido mediante orden de captura expedida por el Juez ambulante con función de control de garantías, por concierto para delinquir agravado con fines de homicidio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad