Justicia

Mujer que denunció violencia intrafamiliar, fue asesinada en Yumbo

Rosileny Huertas el año pasado había denunciado ante la Fiscalía amenazas de muerte y persecución por parte de su ex esposo.

Mujer que denunció violencia intrafamiliar, fue asesinada en Yumbo

Mujer que denunció violencia intrafamiliar, fue asesinada en Yumbo / Foto Caracol Radio

Cali

Ad portas de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la lucha de las mujeres por sus derechos, siguen los ataques contra mujeres en el Área Metropolitana de Cali. Una de ellas fue asesinada.

Se trata de Rosileny Huertas Gómez, de 42 años de edad, quien habría denunciado violencia intrafamiliar y que fue asesinada por su excompañero sentimental Dionier Fabian Mosquera Sánchez, en el municipio de Yumbo.

Rosileny, que el año pasado había denunciado ante la Fiscalía amenazas de muerte y persecución por parte de su ex esposo, fue asesinada con un arma blanca en la tarde de este martes seis de marzo en su lugar de trabajo, luego de que su excompañero sentimental llegará hasta su lugar de trabajo en el Parque Industrial La Esperanza, ubicado en el sector de Acopi, Yumbo, al saltar una reja de seguridad del Parque Industrial, ubicado en la parte trasera de Bolerama en la zona de Menga.

El hombre, luego de saltar la reja, llegó hasta donde su exmujer Rosileny Huertas Gómez, que laboraba como secretaria en una de las bodegas de ese lugar y la apuñaló en dos ocasiones.

Rosileny Huertas, herida fue remitida a la clínica de Los Remedios, pero falleció por la gravedad de las heridas.

El hombre, luego de cometer el crimen, fue detenido.

Hasta el momento se ha podido establecer que el hecho se habrían presentado por un ataque de celos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad