Capturan a 11 personas señalas de abuso sexual a menores en el Atlántico

Mototaxistas, profesores y familiares de las menores se encuentran entre los capturados

11 personas fueron capturadas en las últimas horas en diferentes sectores del municipio de Soledad por el delito de acto y acceso carnal con menor de 14 años, según información suministrada por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La información fue entregada por a través de un comunicado de prensa en el que señala que se realizaron 9 allanamientos por orden judicial en el marco de la operación "Fortaleza" en la que participaron personal de la SIJIN y Fiscalía Seccional de Soledad.

"Uno de ellos es un mototaxista que recogía a las niñas después de que salían del colegio y se las llevaba para zonas alejadas y cometía el delito. Otro es un profesor que usaba su condición de maestro para engañar a estudiantes", indicó el Coronel Hugo Molano, comandante operativo de la Policía.

Los capturados responden a los nombres de:

1. SÉRGIO ROBLES MESINO.

2. MIGUEL ÁNGEL RÍOS LUNA.

3. LIBARDO ARTURO MONTES DE ÁVILA.

4. CARLOS EDUARDO AZUAJE GIL, Nacionalidad Venezolana.

5. ELIECER JIMÉNEZ BENAVIDES, quien presente anotación por acceso carnal violentó,

6. GUSTAVO ADOLFO MENDOZA CARRACEDO.

7. ONARQUIS JOSE MANGA CARRACESO. Presenta una anotación por hurto, una anotación por tráfico, fabricación o porte de arma de fuego o municiones.

8. ALIRIO JOSE VIZCAINO OROZCO, no presentan anotaciones.

9. HERNANDO CASTRO HENRIQUEZ.

10 MAYKER SMITH DE LA CRUZ VANEGAS, presenta una anotación por fuga de preso, daño en bien ajeno, dos anotaciones por tráfico, fabricación o porte de arma de fuego.

11. SILVIO EMIRO LARA GARCIA.

Cargando