Orden Público

Reportan aparatoso accidente en la vía Melgar - Bogotá

La Policía de Tránsito reportó una falla mecánica en una tractomula que terminó estrellada contra varias viviendas en el sector de Boquerón.

Los reportes preliminares dejan una persona muerta y al menos cinco vehículos y algunas viviendas afectadas. Un tracto camión, al parecer, se quedó sin frenos en la salida del túnel El Boquerón y provocó la emergencia. Los vehículos que recibieron el impacto del tracto camión se encontraban estacionados a la orilla de la carretera y en uno estaba la persona que resultó muerta.

Los organismos de emergencia ya se encuentran en la zona, mientras la Policía de Tránsito ordenó el cierre de la vía entre Melgar y Bogotá, lo que provoca a esta hora un enorme trancón.

Les piden a los conductores tener paciencia tras la magnitud del accidente. El resto de personas heridas entre ellas el conductor del camión fueron trasladadas a centros asistenciales cercanos. La Policía alista un informe con los detalles del accidente que ayudará a establecer responsabilidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad