Política

Petro y Vargas Lleras miden su fuerza en Barranquilla

Ambos aspirantes presidenciales realizarán eventos a la misma hora en la capital del Atlántico

Petro y Vargas Lleras miden su fuerza en Barranquilla

Petro y Vargas Lleras miden su fuerza en Barranquilla(Caracol Radio / Archivo)

Este domingo Barranquilla será el epicentro político de los aspirantes a la presidencia de la República, Germán Vargas Lleras y Gustavo Petro, quienes medirán su poder de convocatoria en eventos organizados a las 4:00p.m. en el Paseo Bolívar y en la Plaza de la Paz, respectivamente.

Vargas Lleras estará acompañando el cierre de campaña de los candidatos de Cambio Radical al Congreso, Arturo Char y Antonio Zabaraín, tomándose la zona popular del centro de la capital del Atlántico, mientras que Petro estará cerrando su campaña con miras a la consulta del 11 de marzo en la que se enfrentará con el ex alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo.

El ‘mano a mano’ se da en medio de las confrontaciones que ambos políticos se han hecho a través de las redes sociales, escenario virtual en donde Petro acusó a Vargas Lleras de estar detrás de las revueltas y agresiones del pasado viernes en Cúcuta.

Condeno lo ocurrido en Cucuta y nada tuve que ver allí”, señaló Germán Vargas en su intervención en el cierre de campaña de José Amar y Luis Eduardo Diaz Granados, en la noche de este sábado en el municipio de Soledad.

El exvicepresidente escribió en su cuenta de Twitter: “Coincidiré mañana en Barranquilla con el candidato @petrogustavo, espero que haya recapacitado y no busque alterar el orden público en la ciudad. Le causa enorme daño al país y a los colombianos su odio”.

La capital del Atlántico se convierte en la ‘novia’ que ambos candidatos buscan conquistar con miras a la contienda presidencial. Vargas, con la esperanza de recibir el respaldo de la llamada ‘Casa Char’ mientras que Petro, fortalecer el apoyo que recibió en la ciudad cuando como alcalde de Bogotá fue destituido por la Procuraduría.

Las autoridades garantizan la seguridad con 600 hombres de la Policía, así como dos helicópteros y dos drones el desarrollo de ambos eventos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad