Orden Público

Dan de alta a la mujer de falsa bomba en un avión que aterrizó en Cartagena

Los familiares llegaron a buscarla procedentes del departamento de Antioquia

Dan de alta a la mujer de falsa bomba en un avión que aterrizó en Cartagena

Dan de alta a la mujer de falsa bomba en un avión que aterrizó en Cartagena(flickr.com - IMAGEN09)

Los familiares de María Estela Hurtado Molina, natural en Andes en el departamento de Antioquia llegaron hasta la ciudad de Cartagena para buscarla a la clínica psiquiátrica donde había sido internada después de protagonizar una situación con una amenaza con una bomba en un vuelo procedente de Estados Unidos con destino a Medellín y que tuvo que aterrizar de emergencia en La Heroica.

Según Adriana Meza, directora del departamento distrital de salud de Cartagena, la muerte del padre de la mujer habría provocado la extraña situación que se registró a bordo de la aeronave.

“Entendemos que es una mujer que iba de Fort Lauderdale a Medellín a sacar los restos de su padre, eso también pudo ser un factor detonante”

Según la funcionaria a esta mujer le hicieron todos los exámenes de psiquiatría y médicos para evaluar que tanta responsabilidad tuvo en la falsa amenaza de bomba que se presentó a bordo del avión.

“Estamos esperando que nos den los reportes médicos para saber si había algo un tema de sustancias psicoactivas.”

Paralelo a esto, las autoridades de policía investigan lo que pasó en este vuelo de la aerolínea Spirit, que cubría la ruta Fort Lauderdale – Rionegro, que obligó al cierre del aeropuerto de Cartagena durante 25 minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad