Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A la cárcel un policía y un docente investigados por extorsión en Sucre

El Gaula de la Policía capturó tres personas comprometidas en extorsiones a un comerciante que se cansó de pagar.

Cárcel(Colprensa/Archivo)

Cárcel

Las denuncias de un comerciante de Colosó, Sucre, permitieron la investigación y posterior operativo para capturar a tres presuntos extorsionistas que le hacían exigencias económicas para no atentar contra su vida.

Según la Policía, los capturados harían parte de una estructura conocida como "Las Águilas" dedicados a la extorsión en Sucre.

Llama la atención especialmente que entre los capturados figuran el patrullero de la Policía Fidel Aguas Castillo y el docente Libardo Arroyo Castillo quienes habrían defraudado la confianza puesta en ellos, el uno para velar por la seguridad de los ciudadanos y el otro para la enseñanza de niños.

La Fiscalía les imputo cargos por extorsión agravada que ninguno de los dos aceptó pese a que, según la Fiscalía, existe flagrancia.

Un juez de Corozal, Sucre, les impuso medida de aseguramiento con detención preventiva en la cárcel para funcionarios públicos de esa ciudad.

Junto a ellos fue asegurado también Luis Alberto Villadiego Meza, el otro capturado por los mismos hechos por parte del Gaula de la Policía. Aunque su reclusión será en la cárcel La Vega de Sincelejo.

Según la Fiscalía, al parecer, el comerciante que los denunció había cancelado desde el año anterior parte de los $40 millones que le exigían para no atentar contra su vida, la de familiares y empleados.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir