Justicia

JUSTICIA

Hermano del coronel Aguilar agredió a periodista

Hubo una reacción desmedida en contra de los periodistas que cubrían el traslado del oficial retirado hacia Bogotá.

Hermano del coronel Aguilar agredió a periodista

Hermano del coronel Aguilar agredió a periodista(Caracol Radio)

Bucaramanga

Orlando Aguilar Naranjo, hermano del coronel Hugo Aguilar Naranjo, fue señalado por periodistas de Bucaramanga como la persona que agredió a los comunicadores que cubrían el traslado del oficial retirado a Bogotá. El familiar del ex gobernador lanzó ataques verbales en contra de una reportera en el aeropuerto Palonegro, en el instante en que llevaban al detenido a la pista donde lo esperaba un avión de la Fuerza Aérea.

Aguilar Naranjo expresó improperios en contra de los periodistas; reclamaba porque cubrían la información y buscaban una foto del coronel, quien fue capturado bajo cargos de enriquecimiento ilícito junto a su esposa Mónica María Barrera y una tercera persona. Una mujer que acompañaba a Aguilar lanzó una sustancia sobre una de las periodistas.

De Orlando Aguilar se afirma que fue Unidad de Trabajo Legislativo, UTL, de la representante María Eugenia Triana, allegada al ex gobernador de Santander. Luego de la agresión, el hermano del coronel y su acompañante se montaron en una camioneta y se fueron del lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad