Actualidad

Incautan 5.000 dosis de alucinógenos a dos mujeres en el Atlántico

Mujeres mayores a 30 años de edad son usadas por bandas para el transporte de droga

Incautan 5.000 dosis de alucinógenos a dos mujeres en el Atlántico

Incautan 5.000 dosis de alucinógenos a dos mujeres en el Atlántico(Cortesía Policía del Atlántico )

Llama la atención de las autoridades los recientes casos de mujeres que han sido capturadas por transportar alucinógenos en buses intermunicipales en vías del Atlántico.

El más reciente caso, dos mujeres en hechos aislados, fueron sorprendidas por las autoridades transportando drogas listas para ser comercializadas en municipios del sur del Atlántico.

El primer caso se trata de una mujer a la que le hallan más de 4 kilos de estupefacientes entre marihuana y bazuco cuando se movilizaba en la vía oriental; y a la otra fémina, también en la misma carretera a la altura de Palmar de Varela, un kilo de marihuana listas en dosis para ser vendidas.

"Nos llama la atención esta modalidad usada por las organizaciones para el transporte de esta droga. Mujeres mayores de 30 años de edad que no levantan sospecha, están siendo utilizadas para movilizar el estupefaciente", indicó el comandante de la Policía en el Atlántico, Raúl Riaño.

Según el oficial, la droga incautada está avaluada en $8 millones y sería vendida en instituciones educativas.

Las autoridades en el Atlántico han identificado cuatro organizaciones delincuenciales dedicadas a la venta de dosis cerca a los colegios de municipios como Luruaco, Sabanalarga y Santo Tomás.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad