DENUNCIA

"Con un viagrazo puedo con usted", nuevo escándalo de acoso en la Policía

La denuncia la hizo en Caracol Radio Armenia, Natalia Rodríguez ex agente de la institución.

Ante la Fiscalía General de la Nación, una mujer expolicía, que prestó sus servicios en el departamento del Quindío, denunció al actual comandante de la institución, coronel Ricardo Suarez Laguna por el presunto delito de acoso sexual.

Natalia Andrea Rodríguez Cifuentes se desempeñó como asesora jurídica del departamento de policía Quindío hasta diciembre de 2016. Ella, en diálogo exclusivo con Caracol Radio, relató que las denuncias contra el coronel Suarez las conocen dentro de la policía no solo en el Quindío sino en la regional de la institución y la dirección de talento humano.

En su narración manifestó que por miedo no dio a conocer antes esta situación de supuesto acoso sexual del alto oficial de la policía, pero ahora presentó la denuncia ante una fiscalía en Rionegro, Antioquía, donde reside.

El coronel Ricardo Suarez, a quien contactamos paa conocer su versión, nos ha manifestado que por el momento no se va a referir a esta denuncia hasta conocer detalles de la situación, pero señaló que como siempre lo ha hecho responderá ante este medio de comunicación y a la Fiscalía.

Cargando