Orden Público

DENUNCIA

"Con un viagrazo puedo con usted", nuevo escándalo de acoso en la Policía

La denuncia la hizo en Caracol Radio Armenia, Natalia Rodríguez ex agente de la institución.

Denuncian a comandante de policía, Quindío por presunto acoso sexual

Denuncian a comandante de policía, Quindío por presunto acoso sexual

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1519319688_774658/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El comandante de la policía, Coronel Ricardo Suarez Laguna

Quindío

Ante la Fiscalía General de la Nación, una mujer expolicía, que prestó sus servicios en el departamento del Quindío, denunció al actual comandante de la institución, coronel Ricardo Suarez Laguna por el presunto delito de acoso sexual.

Natalia Andrea Rodríguez Cifuentes se desempeñó como asesora jurídica del departamento de policía Quindío hasta diciembre de 2016. Ella, en diálogo exclusivo con Caracol Radio, relató que las denuncias contra el coronel Suarez las conocen dentro de la policía no solo en el Quindío sino en la regional de la institución y la dirección de talento humano.

En su narración manifestó que por miedo no dio a conocer antes esta situación de supuesto acoso sexual del alto oficial de la policía, pero ahora presentó la denuncia ante una fiscalía en Rionegro, Antioquía, donde reside.

El coronel Ricardo Suarez, a quien contactamos paa conocer su versión, nos ha manifestado que por el momento no se va a referir a esta denuncia hasta conocer detalles de la situación, pero señaló que como siempre lo ha hecho responderá ante este medio de comunicación y a la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad