Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Lupa Regional

La elección de quienes nos van a dirigir, es nuestra decisión

Columna de opinión de María Claudia Páez Mallarino

(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Responsabilidad y compromiso en las próximas elecciones

Se nos aproximan varias fechas decisivas para nuestro territorio en materia electoral y debemos asumirlas con responsabilidad y compromiso.

Por eso se debe elegir bien, a conciencia.

En el caso de Cartagena, el Alcalde que elijamos debe tener las capacidades para asumir los grandes retos de nuestra ciudad tales como:

1. El plan maestro de educación

2. Transcaribe y su continuidad

3. Salud

4. Seguridad

Estos cuatro componentes permiten que nuestra economía siga creciendo, que las empresas sean sostenibles en el tiempo, que el capital humano por el que están conformadas tenga condiciones de vida dignas y que, en general, Cartagena avance.

Entonces, cartageneros, en nuestras manos está el futuro político del que dependen muchos otros sectores.

Por eso, mi llamado es a la responsabilidad, votando por los mejores congresistas, por el mejor Presidente, pero, sobre todo, votemos por el mejor alcalde.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir