Orden Público

Imponente proyección audiovisual en los 50 años del buque ARC “Gloria”

El edificio Museo Naval de Cartagena será utilizado como telón

Imponente proyección audiovisual en los 50 años del buque ARC “Gloria”

Imponente proyección audiovisual en los 50 años del buque ARC “Gloria”(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

La Armada Nacional inicia la celebración del quincuagésimo aniversario del buque escuela ARC Gloria, que este año será el embajador de Colombia en el evento de velas más importante de Latinoamérica, el Sail Cartagena de Indias 2018; esta noche desde las 7:00 p.m. los cartageneros, nacionales y extranjeros podrán sentir y ver su majestuosidad e historia naval desde las paredes del Museo Naval, con una proyección audiovisual video mapping 3D.

Con un espectáculo de luces y sonido, efectos visuales mapeando elementos emblemáticos del Museo Naval, el buque insignia de los marinos de Colombia, cobrará vida, mostrando su misión en la formación y educación de los futuros oficiales, además de su importancia diplomática en el desarrollo marítimo del país.

Es una oportunidad para integrar la historia con la modernidad, la tecnología con la visión en investigación y desarrollo que hoy realiza la Institución naval, con modernización y transformación, hombres y mujeres de mar líderes en investigación marítima, científica y tecnológica en el rol nacional e internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad