Economía

INCENDIO

Vehículo de alta gama se incendió en la vía Manizales - Bogotá

Un Mercedes Benz se incendió esta madrugada en Sabinas. Inicialmente creyeron que había sido un hecho terrorista. Esa versión quedó descartada.

Vehículo de alta gama se incendió en la vía Manizales - Bogotá

Vehículo de alta gama se incendió en la vía Manizales - Bogotá / Foto/Bomberos Manizales/Caracol Radio

Caldas

Un automóvil de alta gama, marca Mercedes Benz, se incendió esta madrugada en la vía Manizales – Bogotá, en el sector Sabinas. El conductor sufrió quemaduras leves. Inicialmente creyeron que había sido un atentado terrorista pero esa versión quedó descartada.

El teniente Jorge Iván quintero, comandante de los Bomberos oficiales de Manizales, relató que el incendio ocurrió exactamente en el kilómetro 7 más 500. El vehículo al parecer, se estrelló contra la berma y luego terminó en llamas.

El oficial detalló que el conductor en el intento de sofocar el fuego sufrió quemaduras de primer grado en el rostro y en el brazo derecho.

Sobre las posibles causas de la conflagración el director de la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales manifestó que se está manejando la hipótesis de un corto circuito. De igual manera el conductor les manifestó a los socorristas que después del choque con la berma escuchó un ruido extraño en el motor y después vio su vehículo en llamas.

No fue atentado terrorista

Los organismos de socorro manifestaron que inicialmente quienes llamaron indicaron que en el sitio del accidente había presencia de hombres armados y que todo hacía parte de un atentado. Esto hizo que la Policía tuviera que acompañar a los Bomberos.

Esa versión quedó descartada con las indagaciones de las autoridades en el sector. Al parecer fueron los celadores de fincas dela zona que llegaron con sus armas a socorrer en el siniestro y no un grupo al margen de la ley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad