Política

Empresarios en el Táchira escépticos para participar en elecciones

Piden cambios en el CNE para depositar su voto en presidenciales

Isabel Castillo Zambrano presidenta de la Cámara de Comercio de San Antonio del Táchira

Isabel Castillo Zambrano presidenta de la Cámara de Comercio de San Antonio del Táchira(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Después de romperse los diálogos que mantenía la oposición y el oficialismo en Venezuela y ser anunciadas las elecciones por parte del Consejo Nacional Electoral donde se escogerá presidente de la república, los empresarios en la región fronteriza han manifestado su escepticismo de participar en estos comicios.

Esta desconfianza se debe a las acciones que ha realizado el CNE durante pasadas elecciones, y en donde la población ha calificado como un engaño todos los procesos en donde ha salido victorioso los candidatos del actual gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Isabel Castillo Zambrano presidenta de la Cámara de Comercio de San Antonio del Táchira, le dijo a Caracol Radio que para poder retomar la confianza en cualquier proceso electoral que se desarrolle en Venezuela se deben tener cambios en las estructuras y directivas de esta entidad.

Las elecciones en el vecino país han sido programadas por el gobierno nacional para desarrollarse el próximo 22 de abril, en donde aún la oposición no ha escogido un candidato único, mientras que el oficialismo apoyara un nuevo periodo del presidente Nicolás Maduro Moros.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad