Se entregó María Quiroz en Cartagena por construcción de edificios ilegales

Se mantiene la recompensa de 20 millones de pesos por Wilfran Quiroz quien continúa profugo de la justicia

A través de su cuenta de twitter, la Fiscalía General de la Nación confirmó que se entregó en Cartagena María Quiroz, una de las integrantes del llamado “Clan Quiroz” señalado de las construcciones ilegales en esa ciudad.

 

En el trino, la Fiscalía General de la Nación confirmo que se entregó en la sede del barrio Crespo del organismo en Cartagena, María de las Nieves Quiroz, investigada por la construcción ilegal de 16 edificios en Cartagena.

 

Ya se hizo efectiva la orden de captura por su presunta responsabilidad en este caso denominado “Castillos De Arena”.

 

Recordemos que a comienzos de semana, El abogado de María Quiroz, Héctor Esmeral, había asegurado que su defendida se entregaría en medio del proceso que se sigue por los edificios ilegales que se construyeron en Cartagena y que también había iniciado el acercamiento para indemnizar a algunos propietarios.

 

La Alcaldía Distrital de Cartagena había ofrecido hasta $20'000.000 por información veraz que permitiera la ubicación y captura de Wilfran Quiroz Ruiz y María de las Nieves Quiroz Ruiz.

 

Wilfran Quiroz continua prófugo de la justicia, quien se escapó al parecer desde diciembre de su residencia cuando gozaba de prisión domiciliaria.

Cargando