Ciudades

El padre Jhon Reyna en la mira de los asesinos

El sacerdote quien hace parte del Comité de Paro en Buenaventura denunció que recibió amenazas contra su vida

El padre Jhon Reyna en la mira de los asesinos

El padre Jhon Reyna en la mira de los asesinos / Foto Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

El padre Jhon Reyna, director de la Pastoral Social de Buenaventura y quien es miembro del llamado Comité de Paro Cívico, denunció que ha sido objeto de amenazas contra su vida lo que lo obligó a tomar las medidas de seguridad.

“En una comunicación llega una personas diciendo que ya llegaron los recursos para hacer la vuelta contra el padre Reyna”, dijo el representante de la iglesia en diálogo con Caracol Radio.

Las denuncias fueron reveladas hechas durante un Consejo de Seguridad realizado el día anterior que se cumplió en la ciudad puerto, presidido por la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro.

“Ya las autoridades han centrado las investigaciones sobre los autores y móviles de estas amenazas no solo son contra los líderes del Paro Cívico, sino contra mi vida”, dijo el padre Reyna.

Señaló que tanto la Unidad Nacional de Protección como los organismos de inteligencia, tienen conocimiento de estas amenazas y adelantan las investigaciones en algunos barrios de Buenaventura para identificar a los responsables de estas intimidaciones.

Las denuncias surgieron diez días después del asesinato de Temístocles Machado, miembro del Comité de Paro Cívico en la vía alterna interna comprensión del Distrito de Buenaventura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad