Transportadores rechazan plan vial por puente Benito Hernández

Piden que los dejen mover por la Avenida Cero

Transportadores en protesta en el kilómetro 8 de Los Patios /

Los transportadores de servicio público que cubren la ruta entre Cúcuta y el municipio de Los Patios rechazaron el trazado de movilidad que se va a aplicar durante los tres meses que estará cerrado el puente Benito Hernández.

Los representantes del sector advirtieron que los traumatismos en los recorridos van a generar pérdidas en un 50% para ese gremio que se ha empezado a ver afectado desde hace varios meses atrás por la piratería.

“Esto nos va a disminuir los ingresos el recorrido va aumentar y la situación para los dueños de los carros y para nosotros va hacer más difícil” dijo uno de los afectados.

En las últimas horas, un grupo de conductores llegó hasta el sector de Pinar del Rio para llamar la atención de las autoridades viales por su descontento.

“Queremos que nos habiliten la cero para movernos, para bajar y subir es eso y así se nos alivia un poco este problema para nosotros” dijo otro de los conductores.

Las autoridades han prometido un control vial que estará regulado por las autoridades de Cúcuta y el municipio de Los Patios y que tendrá como prueba piloto la primera semana de la implementación de la medida.

Cargando