A la cárcel implicado en atentado contra Policía en Barranquilla

Un juez de la capital del Atlántico envió a la prisión de máxima seguridad de Valledupar a Cristian Bellón

A la cárcel de máxima seguridad de Valledupar fue enviado Cristian Camilo Bellón Galindo, señalado de haber participado en el atentado contra las estaciones de Policía en el área metropolitana de Barranquilla en la que murieron 5 patrulleros.

La decisión fue tomada por un juez de control de garantías ambulante adscrito a Bacrim, luego de analizar el material probatorio presentado por la Fiscalía durante la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento desarrollada en la tarde de este martes en el Centro de Servicios Judiciales de la capital del Atlántico.

Dos horas antes, en la audiencia de imputación de cargos, Bellón Galindo no aceptó los cargos por homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa agravado, terrorismo agravado, porte de arma de fuego, municiones y explosivos, así como utilización ilícita de redes de comunicaciones y delitos contra la vida e integridad emocional de los animales.

Bajo un fuerte esquema de seguridad, el presunto terrorista es trasladado hasta el centro de reclusión conocida como "La Tramacúa" en la capital del Cesar

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir