Solicitan apoyo de Interpol para capturar a Jefferson Torres Mina

Autoridades colombianas ya han emitido una alerta migratoria para encontrar al segundo sospechoso por atentado en Barranquilla

El Brigadier general Jorge Vargas, director de la Dijín, aseguró que Interpol se unió a la búsqueda de Jefferson Torres Mina, segundo sospechoso de haber cometido el atentado contra las estaciones de la Policía en el área metropolitana de Barranquilla que dejó a 5 patrulleros sin vida.

“Ya notificamos a la Interpol de la búsqueda de esta persona. Se emitieron las alertas migratorias y trabajamos en coordinación con Migración Colombia y la Fiscalía General de la Nación para dar con la captura de esta persona vinculada a las investigaciones”, señaló el oficial.

El director de la Dijín, dijo al término de un consejo de orden público desarrollado en el comando central de la Policía en la capital del Atlántico, que "Jefferson Torres Mina es la persona de la fotografía y hoy comenzaremos a entregar volantes a la ciudadanía para que nos ayuden en todo el país a buscarlo".

A su turno, el alcalde Barranquilla,  Alejandro Char, manifestó sentirse satisfecho con los resultados obtenidos en poco tiempo después de haber ocurrido el acto terrorista.

"Barranquilla no está sola, tenemos un cuerpo de investigación de calidad. Pueden tener la certeza que estos dos individuos estuvieron en el atentado. Estoy muy contento con lo que se ha investigado", expresó el mandatario local.

 Noticia en desarrollo...

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir