[VIDEO] Identifican a nuevo sospechoso de atentados en Barranquilla

Autoridades ofrecen hasta 50 millones por información de Jefferson Torres Mina.

Las autoridades revelaron la imagen de otra de las personas que al parecer estaría involucrada con el atentado del pasado sábado contra una estación de Policía del barrio San José en Barranquilla que dejó cinco patrulleros muertos.

Se trata de Jefferson Torres Mina, de 26 años, oriundo del departamento de Cauca y quien tiene vigente una orden captura por un juez con funciones de control de garantías de la sección de bandas criminales.

Según las autoridades por este sujeto la Policía ofrece hasta $50 millones de pesos.

El reporte de las autoridades señala que el individuo, aparece en videos acompañado del capturado Cristian Camilo Bellón Galindo, detenido minutos después del atentado.

Se indicó que la investigación va por buen camino y se espera que en las próximas horas sea capturado.

La información se dio a conocer en la mediancohe de este martes con el arribo a Barranquilla del director de la Dijin, general Jorge Vargas, quien se reunión con el alcalde Alex Char, el director regional de la Policía Gonzalo Londoño y el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mariano Botero Coy.

El director de la Dijin indicó que “Traemos un parte de tranquilidad a los barranquilleros, con quienes nos solidarizamos y estamos en capacidad de anunciar que hallaremos a todos los responsables”.

En la capital del Atlántico permanece el grupo investigativo de la Fiscalía y las fuerzas militares para esclarecer lo sucedido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir