Economía

MinVivienda anuncia nuevas inversiones para Bolívar y Atlántico

Fueron entregados 200 títulos de propiedad en Cartagena

MinVivienda anuncia nuevas inversiones para Bolívar y Atlántico

MinVivienda anuncia nuevas inversiones para Bolívar y Atlántico(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Más de $14 mil millones de pesos en equipamientos invertirá este año el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio para los departamentos de Bolívar y Atlántico.

Así lo reveló el jefe de la cartera de vivienda, Camilo Sánchez Ortega, durante el acto de entrega de 200 títulos de propiedad a familias beneficiarias del programa de titulación de predios fiscales que se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena.

“Nuestro compromiso es construir ciudades entre ciudades, este ministerio no solo está entregando ladrillos, estamos transformando vidas, eso es construir paz”, sostuvo el ministro Sánchez Ortega.

Para Ciudad Bicentenario en Cartagena se invertirán $6 mil millones de pesos en equipamientos gracias a un convenio entre el Ministerio de Vivienda y la fundación Julio Mario Santo Domingo, recursos que se destinarán para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil en Villas de Aranjuez, un Centro de Adulto Mayor, una Casa Juvenil y un CAI.

“Estas son oportunidades que transforman vidas, hoy entregamos 200 títulos de propiedad a familias de 16 barrios de Cartagena, este gobierno ya ha entregado 5 mil 433 títulos en todo el departamento de Bolívar”, explicó Sánchez Ortega.

Otros $8 mil millones de pesos se invertirán en equipamientos para el proyecto Villas de San Pablo en la ciudad de Barranquilla, donde se contempla la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil, un Centro de Adulto Mayor, la Casa de Cultura y una Unidad de Vida Articulada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad