Orden Público

EDUCACIÓN

Secretaria de Educación de Santander denunció amenazas por deudas de PAE

Según la funcionaria las amenazas llegaron por un mensaje de texto a su celular. El caso ya está en conocimiento de las autoridades.

Secretaria de Educación de Santander denunció amenazas por deudas de PAE

Bucaramanga

Doris Gordillo secretaria de educación de Santander denunció antes las autoridades unas supuestas amenazas en su contra, que le llegaron a su celular a través de un mensaje de texto. Según la funcionaria estas correspondes a las demoras que se ha tenido en el pago de las cuentas pendientes al operador del Programa de Alimentación Escolar.

“No depende de Doris Gordillo exactamente el pago sino de unos protocolos que se deben tener, y quiero decirle a quien me está amenazando que no podemos convertir en una batalla algo que se puede solucionar debidamente como tiene que ser”, aseguró la secretaria.

Dijo la funcionaria que el atraso en los pagos es porque la interventoría no ha entregado la liquidación del contrato. Precisó que a la fecha se han pagado más de siete mil millones de pesos al operador por las cuentas de agosto y septiembre y quedan pendientes los pagos de los meses de octubre, noviembre y algunos días de diciembre. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad