Preocupación en Usaquén por asesinato de trabajador de un restaurante
Dueños y trabajadores de restaurantes dicen que se desbordó la inseguridad en el sector y piden justicia.

Cortesía / Laura Arizmendi

Hay luto entre el gremio de comerciantes de Usaquén que tienen restaurantes en esta exclusiva zona del norte de Bogotá por el asesinato en medio de un atraco de John Barrantes de 28 años quien trabajaba en la cocina de uno de estos establecimientos.
El hombre salió de trabajar en horas de la noche y cómo lo hacía todos los días bajó a la carrera séptima con calles 119 a tomar un bus que lo llevara a Fontibón donde vivía, sin embargo, fue interceptado por ladrones que lo robaron y le propinaron varias heridas con arma blanca dejándolo tendido sobre la vía.
“Estos es una situación terrible, hoy en día la vida no vale nada, siempre ha habido robos y atracos pero ahora ya está dando miedo salir a la calle, yo crie a mi sobrino él era un hombre bueno dedicado a su cocina”, manifestó el tío de la víctima, Fabio Orozco.
Los compañeros de trabajo de la víctima, comerciantes y vecinos de la zona llevaron a cabo un plantón en el parque principal de Usaquén para pedirles a las autoridades que se haga justicia en este caso y que se refuerce la presencia de la policía en el sector ya que dicen que la inseguridad se desbordó.




