Orden Público

Heridos por explosión en CAI de Soledad no revisten gravedad

Ninguno de los afectados reviste gravedad.

Barranquilla

Con afectaciones leves resultaron cinco personas, que se encontraban en carcanias del CAI,  ubicado en el sector de Soledad 2000, donde un artefacto explosivo fue detonado en la madrugada de este domingo.

Los heridos que son atendidos en diferentes centros asistenciales fueron identificados, como : Víctor Villa, que presenta  trauma auditivo, Fabián Henao, 40 años, también con trauma auditivo, Wilfredo Monterrosa, trauma auditivo  José María Barraza y Luis Alfonso Flórez con  politraumatismos en varias partes de su cuerpo, esta personas fue trasladada a la Clínica Mutual Ser y sería remitido a otro centro asistencial.

El nuevo acto terrorista causo deterioro en las instalaciones del Centro de Atención Inmediata y algunas viviendas del entorno, dijo el comandante de la policía  Metropolitana, el general Mariano Botero Coy.

El sitio fue acordonado por precaución ante los hechos que se registraron este sábado en el barrio San José, sur de Barranquilla donde un atentado con explosivos dejo a 5 policías muertos  y mas de 30 heridos.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad