Justicia

Capturado en Cartagena ´Papa Rasta´, con un amplio prontuario delictivo

Es investigado por su participación en hurtos a mano armada y posible vinculación en homicidios

Capturado en Cartagena ´Papa Rasta´, con un amplio prontuario delictivo

Capturado en Cartagena ´Papa Rasta´, con un amplio prontuario delictivo(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Este individuo habría generado temor en el suroriente de la ciudad, por su participación en hurtos a mano armada y posible vinculación en homicidios

En un operativo desplegado en el barrio La Arrocera, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron a quien es considerado uno de los mayores generadores de hechos de inseguridad en el suroriente de la ciudad, conocido con el alias de ´Papa Rasta´, quien cuenta con un amplio prontuario delictivo.

Varias llamadas a la línea 123 alertaron a las unidades policiales de la presencia de alias ´Papa Rasta´, en la calle Las Delicias del sector 11 de noviembre del barrio La Arrocera, siendo desplegado un operativo para su captura con la participación de varias patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logrando reducirlo y capturarlo por varias órdenes en su contra por hurto calificado y agravado.

El sujeto fue identificado como Osneider Rebolledo González, alias ´Papa Rasta´, de 30 años, es requerido por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías, por el delito de hurto calificado y agravado.

Cabe destacar la reincidencia de este delincuente quien cuenta además con otros antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir y violencia intrafamiliar, y en el año 2013 fue cobijado con medida de detención intramuros en la cárcel de Ternera, recuperando la libertad en el 2015.

El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

La Policía Metropolitana de Cartagena solicita a los ciudadanos se comuniquen con el Centro de Análisis Criminal – Celac, vía WhatsApp 312 8316199 – Seccional de Investigación Criminal e Interpol – SIJIN, celular 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co - Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, que permita continuar recolectando información de los hechos donde han participado Osneider Rebolledo González, alias ´Papa Rasta´, para ser integrados a las investigaciones en su contra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad