Orden Público

Miembro de ‘Los Costeños’ asesinó al agente de la Sijín en Barranquilla: Policía

Una caravana policial fue atacada por un grupo de personas que fueron requeridas por las autoridades en el barrio Rebolo

Miembro de ‘Los Costeños’ asesinó al agente de la Sijín en Barranquilla: Policía

Miembro de ‘Los Costeños’ asesinó al agente de la Sijín en Barranquilla: Policía(Caracol Radio)

Barranquilla

En una conferencia de prensa, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, General Mariano Botero, aseguró que el hombre abatido por investigadores de la Sijín y quien habría accionado un arma de fuego contra la humanidad del agente Brian Arturo Jamboos González de 30 años, pertenece a la banda conocida como ‘Los Costeños’.

“Nuestra fuerza reaccionó y dio de baja a Luis Miguel Salcedo de 20 años quien registra antecedentes por porte ilegal de arma de fuego y hurto agravado. Entre los capturados se encontraba una menor de edad que también está siendo judicializada”, expresó el oficial.

Botero indicó que el grupo de personas hace parte de la banda delincuencial de ‘Los Costeños’, cuyo cabecilla es alias “Stiven” por quien ofrecen una recompensa de 5 millones de pesos.

“Estamos entregando esta recompensa por este peligroso delincuente de esta banda que encabeza Digno Palomino, uno de los hombres más buscados por las autoridades en Barranquilla”, recalcó el Brigadier General.

El comandante de la Policía recordó al agente fallecido mientras recibía atención en una clínica de la ciudad, como un hombre que entregó su vida durante 9 años de servicio por mantener la seguridad del área metropolitana.

“Nuestro hombre tenía entre sus investigaciones varios golpes precisamente a la banda de ‘Los Costeños’ por lo que iba encabezando la caravana policial objeto de los disparos”, aseguró Botero.

Al patrullero Jamboos González en su hoja de vida le figuraban 43 felicitaciones especiales y dos menciones honorificas por su compromiso institucional.

Entre los capturados por el hecho se encuentra Luis Miguel Candama de 29 años de edad y fueron incautadas dos armas de fuego ilegal y un proveedor para arma de 9 milímetros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad