Ciudades

Lanzan Tour 360° y APP sobre el Castillo de San Felipe de Barajas

Se encuentran disponibles a través de la página www.fortificacionescartagena.com y Play Store respectivamente.

Lanzan Tour 360° y APP sobre el Castillo de San Felipe de Barajas

Lanzan Tour 360° y APP sobre el Castillo de San Felipe de Barajas(Fortificaciones)

Cartagena de Indias

Nuevos recursos tecnológicos para disfrutar del Castillo de San Felipe de Barajas están a la mano de todos los que quieras saber más sobre este monumento.

La Escuela Taller Cartagena de Indias, administradora de las Fortificaciones de la ciudad, lanzó durante las últimas semanas del 2017 un Tour 360°, disponible a través de la página www.fortificacionescartagena.com; y la aplicación Fortificaciones a la que se puede acceder a través de los dispositivos con sistema operativo Android.

El Tour 360° ofrece un recorrido virtual por el Castillo de San Felipe de Barajas, además de brindar información adicional como datos de interés, fotos y videos. Una herramienta útil para quienes no puedan visitar presencialmente el fuerte.

Por su parte, la aplicación Fortificaciones complementa el recorrido por el Castillo de San Felipe de Barajas. Puede ser descargada en cualquier dispositivo con sistema operativo Android y funciona sin necesidad de estar conectado a Internet.

Es importante señalar que la aplicación no es un recurso de autoguianza, esta ofrece información de interés y fotografías que complementan los recorridos autónomos o guiados por el fuerte.

Para el director general (e) de la ETCAR, Luis Ricardo Dunoyer González, “con estas herramientas tecnológicas buscamos acercarnos más a nuestros visitantes, que el Castillo de San Felipe esté al alcance de sus manos para saber más o recorrerlo virtual o presencialmente”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad