Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ningún fallecido en accidentes durante fin e inicio de año en Cartagena

El primer día del año 2018 solo se reportaron 12 casos de accidentes solo daños materiales

Cartagena de Indias

Debido a la operatividad y control ejercido por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, fueron pocos los accidentes presentados este fin de 2017 e inicio del 2018.

Al igual que en las festividades novembrinas, durante la Navidad y fin de año 2017 y el primer día del 2017 no se reportaron personas fallecidas en accidentes de tránsito. Se presentaron 4 sanciones por manejar en estado de alcoholemia.

Es de resaltar que el 31 de diciembre de 2017 solo se presentaron 8 accidentes leves con daños materiales y 7 casos con personas lesionadas sin gravedad, manteniéndose similar cifra que las obtenidas el 31 de diciembre de 2016.

El primer día del año 2018 solo se reportaron 12 casos de accidentes solo daños materiales y 10 con personas lesionadas sin gravedad y ningún reporte de persona fallecida.

El DATT informa que se incrementaron los operativos y controles en diversas zonas de la ciudad con el objetivo de garantizar normalidad durante esta temporada turística de inicio de año.

Igualmente tenemos unidades de regulación dispuesta a atender cualquier inconveniente que se presenten en sitios de mayor acceso vehicular.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir