Política

Concejo de Cartagena presenta balance del año

Todas las dependencias del órgano coadministrador presentaron sus informes

Concejo de Cartagena presenta balance del año

Concejo de Cartagena presenta balance del año(Concejo de Cartagena)

Cartagena de indias

El Concejo Distrital de Cartagena de Indias rindió cuentas a la ciudadanía por medio de la compilación de informes detallados de las actividades realizadas, las proposiciones y proyectos presentados, la labor de las bancadas, y distintas gestiones desarrolladas.

La mesa directiva, a cargo de su presidente, Lewis Montero Polo, instaló la sesión de rendición de cuentas asegurando que “hemos avanzado significativamente en lo que respecta a los informes de las decisiones tomadas en el Concejo ya que las sesiones son transmitidas en vivo y en directo gracias a la magia del internet; y el ciudadano que guste, puede observar las veces que quiera los correspondientes videos”.

De igual manera, comentó que “este último informe será como el anterior: un conversatorio entre los miembros de la mesa directiva y los concejales que deseen intervenir, y las personas directivas de la Corporación. Y quiero destacar uno de los hechos que más nos ha llamado la atención, y es la positiva respuesta que ha dado la comunidad a las audiencias públicas realizadas por fuera de la Corporación. Haber analizado los más graves problemas de la ciudad y sus habitantes en varias oportunidades y en ese mismo lugar donde se padecen, y con la presencia y activa participación de sus propios dolientes, ha sido para nosotros los concejales muy gratificante”.

Al finalizar la rendición de cuentas, Montero Polo realizó una reflexión sobre la paz verdadera que debe estar en el corazón de cada persona. También destacó el trabajo en equipo que se desarrolló durante el 2017 entre sus colaboradores, aplaudiendo la gestión de tres empleados de la Corporación edilicia: Samuel Castro, de archivo, Ariel Amaris y Elvira Ortega, de la Dirección Financiera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad