Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ataque armado deja un muerto y dos heridos en Yarumal, Antioquia

los homicidas llegaron encapuchados y dispararon indiscriminadamente.

Medellín

El hecho se reportó en la vereda el cedeño, zona rural del municipio de Yarumal, norte de Antioquia, hasta allí llegaron varios hombres con rostro tapado y le dispararon a varias personas que departían en una vivienda, en el hecho una persona murió y dos más quedaron heridas.

La zona es jurisdicción de ejército, pero la policía llegó al lugar para realizar la inspección judicial y acompañar las labores investigativas.

“Al parecer unas personas encapuchados, llegaron a un sector, llegaron amenazando, y las preliminares que tenemos, es que se trata de un ajuste de cuentas”. Así lo explicó El Coronel Javier Castro Ortega, comandante operativo de la policía Antioquia,

El oficial también informó que en la zona se reportó enfrentamientos, entre las autoridades el grupo ilegal que cometió el ataque armado, el cual por ahora es materia de investigación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir