Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Expertos no están convencidos por la propuesta del presidente de Dimayor

Se esperan cambios para el clásico bogotano 2018.

(Colprensa/Archivo)

El presidente de la Dimayor Jorge Perdomo anunció a través de Caracol Radio las nuevas Propuestas para el 2018. Una de ellas es “cuando se realice la presentación de un clásico en donde el local es Millonarios estará permitido invitar a un hincha de Santa Fe y el será el responsable de su tranquilidad”.

El experto en temas de Barras Futboleras William Herrera opinó sobre esa propuesta e indicó que solo serviría en algunas tribunas como la occidental, general y parte de la oriental. Además expreso que “el tema de los barristas va más allá de hacerlos amigos, hay que buscar es el respeto, la diferencia y la esencia del amor por su camiseta”.

Desatacó que en las barras populares será casi imposible que ingresen hinchas de diferentes equipos al estadio en el mismo momento y más por el contexto que planteó el presidente la Dimayor Jorge Perdomo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir