Política

La Bolivarense Nadia Blel pretende repetir Senado por el Partido Conservador

Ya se inscribió lista al Senado ante la Registraduría Nacional del Estado Civil

La Bolivarense Nadia Blel pretende repetir Senado por el Partido Conservador

La Bolivarense Nadia Blel pretende repetir Senado por el Partido Conservador(Nadia Blel)

Cartagena de Indias

La congresista de Bolívar por el Partido Conservador asume este reto con compromiso para continuar trabajando por la defensa de los grupos como mujeres, niños, niñas y jóvenes, quienes más necesitan que se legisle a su favor.

Luego de este cuatrienio donde la senadora trabajó con liderazgo, rigurosidad y empeño a favor de la salud, la educación y las causas sociales, la congresista desea continuar con su incesante labor por el bienestar de los colombianos.

“Seguiremos defendiendo los intereses de los jóvenes, mujeres y niños. Necesitamos darle continuidad a los proyectos que defienden a estos grupos” sostuvo la senadora, quien es actualmente la presidenta de la Comisión Séptima del Senado de la República.

A lo largo de esta legislatura la senadora trabajo de la mano con distintos sectores como la academia, ONGs, jóvenes, sindicatos y demás que enriquecieron el trabajo de la congresista, que buscó garantizar un servicio de salud digno de los colombianos, un mejor ambiente para el país y la protección de las mujeres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad