Política

Líderes del Polo en Antioquia no apoyarán la candidatura de Fajardo a la Presidencia

Aseguran que si Jorge Enrique Robledo no es candidato votarán en blanco

Líderes del Polo en Antioquia no apoyarán la candidatura de Fajardo a la Presidencia

Líderes del Polo en Antioquia no apoyarán la candidatura de Fajardo a la Presidencia / Caracol Radio

Antioquia

Después de confirmarse que el candidato único por la Coalición Colombia es Sergio Fajardo Valderrama, varios líderes del Polo en Antioquia afirmaron no apoyarán al exgobernador en su aspiración, al considerar que no refleja los ideales de los grupos de izquierda y trabajadora del departamento.

La concejal de Medellín, por el Polo Democrático, Luz María Múnera, afirmó que no votará por un defensor del neoliberalismo, con cuestionamientos en sus administraciones como gobernador de Antioquia y alcalde de Medellín.

“No sé qué posición tomara el partido, pero yo no comparto la candidatura del doctor Fajardo, tendré candidato a Cámara y Senado, pero no voy a votar por un hombre que sus políticas neoliberales tanto en la alcaldía de Medellín y como en la Gobernación, que además está cuestionado y no ha dado explicaciones sobre varios tema como Orbitel, la biblioteca España, los parques educativos, es que tiene demasiados cuestionamientos”, señaló la concejal Múnera.

Explico que al único candidato que apoyarán es a Jorge Enrique Robledo y que en caso contrario sufragarán en blanco. Informó que en la semana se estará reuniendo el comité directivo del partido y que allí expondrá su posición a esta candidatura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad