Actualidad

Las autoridades en Sucre buscan esclarecer la muerte de un policía

Aunque hay detenidas tres personas, a quienes agentes perseguían, no está claro si estas son responsables la muerte del patrullero.

Imagen de referencia.

Imagen de referencia.(Colprensa.)

Sincelejo

No está claro aún quien disparó o si se trató de un accidente lo que le causó la muerte de un balazo al patrullero Arnold Muñoz Morales, en hechos ocurridos en el barrio Los Andes al norte de Sincelejo.

El policial se desplazaba junto a un compañero en una motocicleta oficial en la persecución de tres hombres sospechosos que no atendieron una orden de pare.

Al alcanzar al automóvil en el barrio Los Andes al norte de Sincelejo al parecer fueron desestabilizados por el mismo y se fueron al piso, la misma suerte habían sufrido otros patrulleros también en motocicleta.

Lo que no está claro es si al patrullero Muñoz, que recibió un balazo en la cabeza, le dispararon los pasajeros del automotor, se le disparó su propia arma o si se trató de fuego amigo.

El coronel Jaime Villamil, comandante operativo de la Policía en Sucre, fue muy cauto al informar sobre el hecho y dijo que el caso está en investigación.

“estamos esperando algunos dictámenes médicos para poder salir a los medios a informar que fue lo que sucedió, donde estuvo el hecho y porque termina nuestro patrullero muerto” expresó.

Sobre los detenidos dijo que inicialmente serian judicializados por ataque a servidor público.

El patrullero de 29 años, será sepultado este sábado 9 de diciembre en Sincelejo, dos compañeros que resultaron heridos al caer de sus motocicletas están fueron de peligro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad