Entretenimiento

Turistas disfrutan de ferias, fiestas y alumbrado navideño en Tolima

La Fuerza Pública mantiene controles para garantizar la seguridad.

Alumbrado navideño

Alumbrado navideño / Alcaldía de Ibagué

Una variada programación se desarrolla en el departamento del Tolima durante este puente de velitas, en Ibagué se inauguró el alumbrado navideño que tendrá 20 sitios emblemáticos de la ciudad para ser visitados por los turistas con un alumbrado que este año cuenta con una temática de paz y medio ambiente.

Entre los puntos a recorrer se encuentran las carreras 5 y 3, la plaza de Bolívar, el parque Murillo Toro, parque centenario, el pueblito tolimense en el barrio especial el salado que llega a su tercera versión del “salado se ilumina” entre otros.

También durante este fin de semana en Ibagué se realizará la segunda feria Bovina y la 50 exposición ganadera en el coliseo de ferias, donde el ingreso es gratis al público.

En el municipio de Ambalema en la zona norte se desarrollan las fiestas en honor a la virgen de Santa Lucia y el Sexto reinado de la simpatía, con actividades religiosas, artísticas, culturales y los turistas pueden acudir a los diferentes balnearios y lugares recreativos en esa región cuya estructura es colonial.

Por su parte la Policía, el Ejército, la Fuerza Aérea, están garantizando seguridad durante todas estas celebraciones en el los 47 municipios del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad