Policía de Cartagena captura a agresor sexual de una bebé de 4 años de edad
El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento en la cárcel de Ternera

(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias
Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado un individuo conocido con el alias de El Chacal, señalado como presunto responsable de cometer acto sexual con una bebé de 4 años de edad, ocurrido en una humilde vivienda del barrio La Esperanza, en el suroriente de la ciudad.
En pocos minutos, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena del Cuadrante adscritos al CAI Perimetral, acudieron al llamado de auxilio de la madre de la menor de 4 años, quien ingresó a su vivienda hallando en una de las habitaciones al hombre de 26 años de edad sobre la niña, siendo capturado en flagrancia dentro del inmueble por los uniformados.
Cuando la madre se dirige a la tienda a comprar un jugo, es la oportunidad que aprovecha alias El Chacal, para ingresar a la habitación de la menor y cometer acto sexual, aprovechando la confianza con los residentes del inmueble, debido a que en algunas ocasiones cuidaba de la vivienda mientras que los ocupantes laboraban.
Este individuo conocido como "El Chacal", quien cuenta con antecedentes por daño en bien ajeno, intentó emprender la huida, siendo reducido y capturado en flagrancia por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Al finalizar las audiencias preliminares ante el Juez Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, alias El Chacal fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario y trasladado a la cárcel de Ternera al ser imputado por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años.
En labores desplegadas por la Policía Metropolitana de Cartagena, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en una lucha frontal contra predadores sexuales y abusadores de menores, en el último mes, cerca de 21 personas han sido capturadas en Cartagena y el departamento de Bolívar, sacando de ambientes sociales y familiares a estas personas que representan un riesgo para la sociedad.




