En libertad ex alcalde de Neiva Pedro Hernán Suárez
Había sido capturado como principal responsable de las irregularidades cometidas en la contratación para la remodelación del Estadio Guillermo Plazas.

(Cortesía Alcaldía de Neiva)

Neiva
La Fiscalía nunca presentó pruebas, para justificar la captura del ex alcalde de Neiva Pedro Hernán Suárez, vinculado al escándalo por la remodelación del Estadio Guillermo Plazas Alcid, según la defensa que logró su libertad en las últimas horas después de cuatro meses de permanecer en la cárcel.
El abogado Edgar Bello, indicó que la Fiscalía en ningún momento ha podido demostrar la culpabilidad del ex mandatario Suárez Trujillo, y que las pruebas que se presentaron se basaron en simples supuestos, nada más.
El ex alcalde Pedro Hernán Suarez, fue capturado el 3 de agosto del presente año, junto con su director de contratación Carlos Puentes y del Inder Carlos Alberto Ramos, quienes también recuperan su libertad a partir de hoy.




