Orden Público

Tras las rejas, alias Zaporro, por hurto de motos en Cartagena

Este particular, minutos antes había hurtado una motocicleta en el municipio de Turbaco.

Tras las rejas, alias Zaporro, por hurto de motos en Cartagena

Tras las rejas, alias Zaporro, por hurto de motos en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En marco del Plan Navidad “Inspirados en Usted”, mediante una efectiva reacción desplegada por miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Policía Metropolitana de Cartagena, se logró capturar en el barrio villa rosita a alias Zaporro y recuperar una motocicleta que había sido hurtada minutos antes.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 31 del municipio de Turbaco, donde se presenta el hurto de una motocicleta CT-100 de color Negro. En momentos en que la patrulla del sector se encontraba realizando las labores de patrullaje fueron alertados por un ciudadano, iniciando de inmediato la persecución del individuo y los cierres de las vías mediante la realización del plan candado.

Logrando ser interceptado en el barrio villa rosita, donde se le dio captura en flagrancia a alias Zaporro de 21 años de edad, por el delito de hurto, recuperando además la motocicleta que este había hurtado.

Capturado y motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Fiscalía y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad