Ciudades

Atacado helicóptero militar con comisión de la Gobernación de Norte de Santander

Dos impactos sufrió la aeronave. Ocupantes ilesos

Atacado helicóptero militar con comisión de la Gobernación de Norte de Santander

Atacado helicóptero militar con comisión de la Gobernación de Norte de Santander(http://www.eluniversal.com.co/colombia/helicoptero-de-la-fuerza-publica-fue-impactado-por-disidentes-de-las-farc-264296)

Un helicóptero militar que llevaba a bordo una comisión de la gobernación de Norte de Santander fue impactado cuando pretendía aterrizar en el municipio de San Calixto en la región del Catatumbo, en Norte de Santander.

Los hechos se presentaron cuando la tripulación intento llegar al casco urbano para dejar el equipo de la administración departamental integrado por el secretario de víctimas Luis Fernando Niño, el secretario de gobierno Edgar Pallares junto al secretario de prensa Fabio Leal y fueron atacados con ráfagas de fusil.

El secretario de gobierno explicó que “nos impactaron en dos oportunidades, el mayor que estaba al frente del helicóptero nos dijo que debíamos regresar por que la aeronave había sido ametrallada”.

El funcionario narró a Caracol Radio los momentos de tensión que se vivieron y destacó la pericia de la tripulación para sacarlos del lugar sano y salvo.

Los funcionarios realizarían en la zona una socialización de los estudios y diseños del Anillo Vial para la paz en la región del Catatumbo.

Luego del suceso fueron traídos a la ciudad de Cúcuta y evento fue cancelado hasta cuando se garanticen las condiciones de seguridad en esa población.

La acción fue atribuida por las autoridades a la guerrilla del Epl a través de su disidencia “Los Pelusos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad